Shijiazhuang Enric Gas Equipment Co., Ltd.
Dir.: No.169, Yuxiang Street, Shijiazhuang, Hebei Province, China
Tel.: +86-311-81663811
Fax: +86-311-81663810

Procesos de fabricación

Contamos con la licencia de la Administración General para la Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China, que nos permite fabricar recipientes a alta presión A1, recipientes de baja y media presión A2 tipo III, cilindros de gas sin costura B1, cilindros de gas especiales B3, vagones cisterna C2, semirremolques de tubos GCL, contenedores cisterna C3, semirremolques de tubos GNC y muchos otros productos destinados al almacenamiento y transporte de gas natural.

Nuestra nueva fábrica ocupa una superficie de 400.000m², con 193.000m² de almacén y equipos auxiliares. Hemos adquirido 400 sets de equipos avanzados nacionales e internacionales, formando 8 líneas de producción eficientes, respetuosas con el medio ambiente y de ahorro energético. Nuestras instalaciones se han convertido en una de las bases de producción de equipos para gas más importantes en China.

Contamos con líneas de producción automáticas de contenedores. Reunimos nuestra larga experiencia y última tecnología con el objetivo de mejorar la producción en numerosos aspectos, sobre todo en seguridad y protección del medioambiente.

Implementamos un sistema científico y racional para la adquisición y distribución de materiales. La distribución racional de los materiales en el almacén impide movimientos secundarios de materiales. Nuestros equipos de producción avanzados han resultado en el aumento del nivel de automatización y del nivel de seguridad.

A día de hoy, nos centramos en la producción ajustada, buscando máxima eficiencia y la reducción de costes, renovando y optimizando nuestros equipos constantemente. Debido al sistema MES de gestión de información aplicado a nuestro sistema de producción, podemos hacer un seguimiento exhaustivo de todos los datos de producción.