Shijiazhuang Enric Gas Equipment Co., Ltd.
Dir.: No.169, Yuxiang Street, Shijiazhuang, Hebei Province, China
Tel.: +86-311-81663811
Fax: +86-311-81663810

Cilindros de alta presión para gases comprimidos

Proceso de fabricación de cilindros de alta presión para gases comprimidos

1. Devanadora de cilindros
Empleamos devanadoras de máxima calidad para reducir el diámetro de los extremos de los cilindros. Garantizan una excelente transmisión en el cilindro, evitando que el cuello del mismo sea demasiado grueso. De esta manera, aumentamos la capacidad del cilindro sin escatimar en calidad.

2. Detector de fallas por ultrasonido
Este equipo de alto rendimiento nos permite detectar fallas en el interior de cilindros o tubos de acero. La máquina integra las funciones de detección de fallas y medición de grosor y permite detectar fallas de onda transversal y fallas de onda longitudinales. Ofrece un método de acoplamiento de inmersión, alta sensibilidad y bajo nivel de ruido. El detector de fallas también incorpora un sistema de imagen en tiempo real y permite almacenar automáticamente formas de onda defectuosas para facilitar su análisis posterior.

3. Tratamiento térmico del cuerpo del cilindro
Procesamos los cuerpos de los cilindros con hornos de última tecnología. La temperatura se controla a ±5ºC. Junto con nuestro sistema de templado, nos aseguramos de que nuestros cilindros adquieran sus propiedades mecánicas y físicas.

4. Sistema de limpieza de las paredes internas
Nuestra tecnología de limpieza para paredes internas se adapta a las exigencias para ofrecer gas limpio. Tras una prueba hidrostática, la pared interna será sometida a un proceso de granallado. A continuación, el producto se lava con el soplador de alta presión y su pared interna es inspeccionada de nuevo para prolongar la vida útil de los accesorios para válvulas.

5. Inspección de los productos acabados
El probador de polvo magnético se emplea para detectar los posibles defectos en la superficie, la rosca de la boca del cilindro y el orificio interno. Todos nuestros productos, una vez acabados, son inspeccionados con un detector de fallas por ultrasonido y un instrumento de medición de grosor. Todos los datos serán registrados para su posterior análisis. Garantizamos que todos nuestros cilindros y tanques de gas cuenten con una pared interior suave e impecable.