Shijiazhuang Enric Gas Equipment Co., Ltd.
Dir.: No.169, Yuxiang Street, Shijiazhuang, Hebei Province, China
Tel.: +86-311-81663811
Fax: +86-311-81663810

Estaciones de GNC

Como combustible gaseoso, el gas natural posee una baja densidad. Es necesario comprimirlo para su almacenamiento. Para hacer un uso completo de este recurso energético, las estaciones de carga de GNC son imprescindibles. Antes de ser almacenado en los cilindros o tanques para su transporte, el gas natural debe ser desulfurado y deshidratado.

La estación de GNC se instala en un lugar práctico en el que los vehículos de GNC puedan repostar. La estación de servicio viene equipada con sistemas de desulfurado, compresión, deshidratado, almacenamiento y venta. Un sistema de control automático garantiza que todo funcione correctamente. También se incluyen un dispositivo de alarma y un equipo de energía adicional.

Una estación de gas natural comprimido suele consistir en una estación primaria y varias subestaciones. La estación de carga principal se instala normalmente en el tramo de las tuberías de transmisión de gas. La estación cuenta con un compresor de gran volumen con un grado de compresión de 3 o 4, y equipos de separación, secado, almacenamiento, transporte y venta. Una estación de carga primaria puede suministrar gas a 3 o 4 subestaciones.

Las subestaciones de gas alimentadas por la estación de gas primaria suelen ubicarse dentro de las zonas urbanas. Incluyen equipos de almacenamiento y venta.

La subestación de carga de gas que nosotros ofrecemos incluye una subestación hidráulica y una subestación convencional. Puede recibir y almacenar GNC transportado en semirremolques y permite a los vehículos a gas natural repostar mediante surtidores de gas natural.