Shijiazhuang Enric Gas Equipment Co., Ltd.
Dir.: No.169, Yuxiang Street, Shijiazhuang, Hebei Province, China
Tel.: +86-311-81663811
Fax: +86-311-81663810

Quiénes somos
  • Acerca de Enric

  • Enric Gas Equipment fue fundada en 1970 y es en la actualidad uno de los mayores fabricantes de equipos para gas e integradores de tecnología.

    En octubre de 2012, pusimos en marcha nuestra nueva fábrica en Shijiazhuang, que conforma la mayor base de producción de cilindros de gas natural licuado y equipos para el transporte de gas en China y el norte de China respectivamente. Nuestra cadena industrial es el resultado de un constante crecimiento enfocado a la innovación y al aumento de la seguridad en nuestros equipos.

    Nos dedicamos principalmente al desarrollo, la fabricación, la venta y oferta de servicios para cilindros de alta presión, depósitos criogénicos, tanques de gas y una gran variedad de sistemas de transporte y almacenamiento de gas natural y otros gases industriales. Además, ofrecemos soluciones integrales para estaciones de carga de GNC y GNL, sistemas de transporte a granel de CNG, estaciones de servicio de hidrógeno móviles y estaciones de dimetil éter (DME). Nuestros cilindros de acero sin costura son líderes en China, con la capacidad de producción y el volumen de ventas más altos del mundo.

  • Más ...
  • Historia

  • 1970
    Enric Gas Machinery se establece como uno de los primeros fabricantes de equipos para gas en China.

    2000
    Los estudios de los primeros cilindros sin costura a nivel nacional fueron todo un éxito y su línea de producción fue puesta en marcha.

    2002
    Los cilindros de gas de alta presión fueron nombrados producto revelación del año.

    2003
    Iniciamos el proyecto para GNL y logramos con éxito el ajuste estratégico de la estructura del producto.

    2004
    El nuevo sistema de subestación de servicio de gas fue aprobado, algo totalmente innovador en China.

    2005
    Enric cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong. Ese mismo año obtuvimos la licencia para la fabricación del cilindro de acero sin costura DOT-3AAX, emitida por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

    2006
    Enric se convierte en una de las diez marcas más influyentes en la industria de los recipientes a presión en China.

    2007
    Nos unimos a la CIMC, desarrollando la integración de recursos. Ese mismo año, fuimos escogidos como una de las 500 mejores empresas de maquinaria en China.

  • Más ...