Shijiazhuang Enric Gas Equipment Co., Ltd.
Dir.: No.169, Yuxiang Street, Shijiazhuang, Hebei Province, China
Tel.: +86-311-81663811
Fax: +86-311-81663810

Inicio » Productos » Equipos criogénicos » Contenedor cisterna

Contenedor cisterna

Si busca un contenedor criogénico para el transporte de GNL, este contenedor cisterna presenta numerosas ventajas. Viene diseñado con una estructura interna única y ofrece excelentes propiedades de aislamiento térmico. Es ideal para transporte de gas natural licuado sin sufrir pérdidas a largo plazo. Su diseño humanizado permite un manejo práctico y seguro del mismo.

Nuestro contenedor de GNL ofrece un mayor volumen y menor peso, lo cual nos ayuda a reducir enormemente los costes de transporte. Puede utilizarse en embarcaciones de todo tipo para disponer de gas natural o transportarlo de forma práctica y segura.

Podemos fabricar nuestros contenedores en función de los requisitos de cada cliente y siguiendo las normas GB150, ASME VIII-1, AS1210 y EN13530. Nuestros depósitos criogénicos cumplen la normativa internacional en relación al transporte de mercancías peligrosas, como las normas IMDG, ADR y RID. Nuestros clientes pueden inspeccionar nuestros contenedores cisterna con los estándares LR en Reino Unido, BV en Francia, DNV en Noruega y CCC en China.

Comentarios